[Publicidad]
La Policía Federal informó que fue restablecida la circulación en el kilómetro 26 de la carretera México-Toluca, luego de que se retirara el tráiler accidentado en la zona.
El corte vial se instaló en el tramo que va de Constituyentes a la Marquesa porque se volcó un tráiler que transportaba 10 toneladas de cartón.
Al lugar arribaron los servicios de emergencia arribaron al lugar para retirar el vehículo pesado y retirar el cartón.
Por su parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que habrá cierres intermitentes y breves en la carretera Toluca-México, entre la media noche y las cuatro de la mañana del jueves 1 de octubre, en el sentido Toluca-Distrito Federal, para acelerar los trabajos de construcción de la Autopista La Marquesa-Lerma.
ahc
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Memo Ochoa reconoce que cerró “con broche de oro” su carrera: “Me voy vacío, lo di todo”

Metrópoli
Congreso de la CDMX exhorta a agilizar indemnizaciones por daños de caída de árboles; en junio han caído cerca de 180
Estados
Pachuca busca convertirse en destino obligado para quienes comparten la pasión del futbol; ofrece experiencias más allá de los estadios

Mundo
VIDEO: Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional





