[Publicidad]
Este jueves no circulan los vehículos con terminación de placa uno y dos o calcomanía verde en un horario de 5:00 a 22:00 horas, recordó Locatel.
Los automóviles de uso particular, de carga, de transporte colectivo de pasajeros y taxis son las fuentes móviles que deben sujetarse al Programa Hoy No Circula.
La restricción a la circulación vial se aplica en el Distrito Federal y en 18 municipios del Estado de México.
Los vehículos provenientes de los estados de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guanajuato y Querétaro con holograma vigente también tienen las mismas restricciones que los vehículos del Distrito Federal.
Es decir, si no cuentan con holograma deberán limitar su circulación un día entre semana, todos los sábados del mes, además les aplicará la restricción vehicular de 5:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.
Los hologramas que se pueden obtener en el proceso de verificación son “exento”, “doble cero”o “cero”, los cuales pueden circular sin limitaciones; “uno”, que restringe la circulación un día entre semana y dos sábados al mes; y “dos”, que limita el tránsito un día entre semana y todos los sábados.
[Publicidad]
jlcg
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Nicole Wallace revela qué fue lo que más disfrutó de México: "Vuestros insultos son muy buenos"

Estados
Caen presuntos integrantes de la banda "Los Peruanos" en Nuevo León; son señalados de cometer robos contra turistas extranjeros

Espectáculos
Integrantes de la banda Van Der Dijs mueren tras los terremotos en Venezuela

Nación
Rafael Marín se suma a registro de Morena; aspira ser candidato a gobernador de Quintana Roo






