[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizan un desalojo en las calles de Justo Sierra y Del Carmen, en el Centro Histórico.
Del inmueble, 18 familias y 7 locales comerciales fueron desalojados, debió a que el edificio presenta afectaciones que podrían hacer que este derrumbe, y ya no es seguro para sus habitantes.
Al lugar arribaron al menos 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), para resguardar la zona y permitir la labor para desocupar las viviendas y cuatro locales.
Los uniformados sacan los artículos que se venden en los locales ubicados dentro del edificio.
En la zona hay una intensa movilización policíaca, por lo que la circulación fue cerrada. Hasta el momento no se han registrado incidentes.
ahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
María Karunna, de Caló, se une a los participantes de "La granja VIP"

Tendencias
Registro celulares 2026: ¿cuál es la fecha límite para registrar tu línea con terminación 1?; aquí te lo decimos

Espectáculos
"Quiero ver sangre": el documental que lleva la lucha libre de la frontera al cine

Mundo
Trump dice que acuerdo con Canadá es "muy justo"; Carney afirma que refuerza la posición comercial de su país






