[Publicidad]
Un grupo de aproximadamente 700 campesinos provenientes del estado de Guerrerero, realizan una protesta frente al edificio de la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) para exigir mayor presupuesto para las actividades que realizan en el campo.
Asimismo, bloquean la circulación de Eje 7 Sur (Municipio Libre) y Eje 1 Poniente, perímetro de la delegación Benito Juárez.
Elementos de la policía de Tránsito realizaron cortes viales sobre la avenida Cuauhtémoc, desde la avenida División del Norte.
A través de cu cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal escribió: "Cerrada la circulación de Eje 7 Sur (Municipio Libre) y Eje 1 Poniente por #manifestantes. Tome precauciones".
(Con información de Formato 21)
tpc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Automovilista es detenido tras atropellar y matar a motociclista en Venustiano Carranza; la víctima viajaba como pasajero

Metrópoli
Develan billete de la Lotería por el 57 aniversario del Metro; sorteo será el 27 de septiembre

Menú
Festival de Cocina Mexicana 2026: Carlos Gaytán en Grupo Castellano

Tendencias
¿Caja de arena con mal olor?; los pasos clave para una limpieza profunda y efectiva





