Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El Ángel de la Independencia, el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el Monumento a la Revolución y el Senado de la República se iluminaron de verde en apoyo al Acuerdo de París sobre el cambio climático.
El respaldo surge a causa de que esta tarde, el presidente Donald Trump anunció el retiro de Estados Unidos del acuerdo con el argumento de que esta acción favorecerá el interés económico de su país.
A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, compartió fotografías de las edificaciones que se unieron al apoyo del acuerdo adoptado por 195 países en diciembre de 2015 con el objetivo de reducir las emisiones de contaminantes a nivel mundial.
Nueva York, Boston, Washington, París, Montreal y Sydney son algunas de las ciudades que también han iluminado sus edificios emblemáticos en señal de apoyo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











