[Publicidad]
Manifestantes de la Asamblea de Estudiantes de Posgrado de la UNAM arribaron a la sede del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) ubicada en Avenida Insurgentes y Hermes en la colonia San José Insurgentes, delegación Benito Juárez.
El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la CDMX informó, a través de su cuenta de Twitter @ciudad_ segura, que la movilización no provoca afectación vial.
Los manifestantes, que partieron de la Rectoría de la UNAM, exigen un incremento al presupuesto de Ciencia y Tecnología, la reindexación de las becas a salarios mínimos y becas para todos los estudiantes de posgrado.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Familiares identifican cuerpo de Blanca Adriana, muerta en clínica de belleza en Puebla; fue hallada en Tlaxcala

Espectáculos
¿Qué ver?: "Ravalear", la prueba de que la gentrificación puede generar caos

Espectáculos
¿Qué ver?: “Criaturas luminosas”, un drama sobre duelo y sanación

Espectáculos
¿Qué ver?: "Alphaville", la cinta con la que Jean-Luc Godard predijo el futuro





