[Publicidad]
Una balacera en el interior del bar-pulquería “La Elegante”, en la Zona Rosa, habría dejado como saldo un muerto y un detenido.
Ante reportes en redes sociales de una persona fallecida y dos heridas, la cuenta de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que policías del sector ya habían detenido a un probable responsable y unidades médicas se movilizaron para brindar atención.
Aunado a esto, otro usuario de la red social publicó un video en el cual se observa que policías someten a reporteros.
En respuesta, la instancia policial indicó que la dirección de Asuntos Internos revisará la actuación de los policías involucrados para determinar alguna sanción.
[Publicidad]
Más información

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Algunas consideraciones en torno a los servicios de agua potable y saneamiento en el país

Leslie Idalia Jiménez Urzua
¿La nueva Suprema Corte solo existe cuando se vuelve meme?

José Pablo Viñas Maguey
Un Mundial ni de aquí, ni de allá

Melissa Ayala
La igualdad en la era de la inteligencia artificial






