Dictan formal prisión a implicado en ataque a jóvenes en bar The Bronx

El hombre, que presuntamente participó en el robo y ataque a dos muchachos de 23 años, fue detenido en el Estado de México

Dictan formal prisión a implicado en ataque a jóvenes en bar The Bronx
(Foto: Archivo/El Universal)
Metrópoli 18/12/2016 08:55 Redacción Actualizada 08:59
Guardando favorito...

El Juez 34 Penal dictó auto de formal prisión contra un hombre relacionada con la agresión contra dos jóvenes que salían del bar The Bronx, ubicado en la esquina de Monterrey y Oaxaca, en la colonia Roma de la delegación Cuauhtémoc. 

El individuo fue condenado por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas

Según la investigación, el pasado 22 de febrero, las víctimas, de 23 años, se disponían a retirarse del establecimiento, cuando fueron golpeados por varias personas, entre ellas el indiciado, quienes los despojaron de teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros artículos de valor. 

Por el ataque, uno de los agraviados resultó con lesiones que pusieron en peligro su vida. 

Durante la integración de la averiguación previa, autoridades descubrieron la identidad del hoy condenado, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a un impartidor de Justicia del Reclusorio Preventivo Norte la orden de aprehensión contra el sujeto. 

El hombre fue detenido en el Estado de México el pasado 9 de diciembre y fue puesto a disposición del juzgado que lo requería. 

El presentado tiene el carácter de probable responsable, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.

Hace unos meses, EL UNIVERSAL dio a conocer el caso; una de las víctimas aseguró a este periódico que tras ser agredido, pidió ayuda a los elementos de seguridad, quienes sólo lo amedrentaron. 

Tras el hecho, que fue grabado y difundido en redes sociales, The Bronx fue clausurado. 

jlcg 

 

Temas Relacionados
bar la roma
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios