Raúl Flores afirma que PRD aventaja en la CDMX

El dirigente del sol azteca en la Ciudad de México afirmó que las primeras tendencias de resultados sobre la elección de la Asamblea Constituyente, los coloca por arriba de Morena

Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
Metrópoli 05/06/2016 20:03 Phenélope Aldaz Ciudad de México Actualizada 20:11
Guardando favorito...

El dirigente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores, afirmó que las primeras tendencias de resultados sobre la elección de la Asamblea Constituyente, los coloca por arriba de Morena.

Dijo que el conteo de salida del partido les da una ventaja de entre tres y cinco puntos, aunque reconoció que los márgenes “aun son conservadores”.

“Así como el año pasado fuimos absolutamente responsables, también hoy lo estamos siendo, no les queremos hablar de márgenes inmensos aunque de repente hubo informaciones donde el partido aparecía muy alto. Son márgenes todavía conservadores pero que marcan que estamos con una tendencia, en la evaluación global, arriba, arriba del partido Morena”, destacó.

En la sede del PRD capitalino, en la colonia Roma, Raúl Flores informó que hasta el momento cuentan con cuatro folios ingresados ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), por la compra de votos y la entrega de despensas.

Precisó que en uno de los casos se encuentran involucrados dos funcionarios públicos de la delegación Azcapotzalco, quienes “intimidaron y coaccionaron” a ciudadanos para que votaran a favor de Morena. 

Los involucrados son el subdirector de Vinculación Ciudadana y Seguimiento al Presupuesto Participativo y el jefe de Unidad Departamental de Fomento a la Participación Ciudadana, quienes fueron remitidos al Ministerio Público.

Temas Relacionados
Raúl Flores PRD cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios