En un operativo realizado en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tasqueña se retiraron 14 puestos metálicos y 24 vehículos fueron remitidos al corralón.

Esta mañana, la Secretaría de Movilidad, la Coordinación General de Centros de Transferencia Modal, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF) y el Instituto de Verificación Administrativa (Invea) implementaron medidas de reordenamiento en la zona.

Los rubros que se tomaron en cuenta fue la liberación del espacio público y la revisión de los permisos del transporte concesionado. El operativo inició alrededor de las 08:00 horas en donde se retiraron más de 15 estructuras metálicas, utilizadas por comerciantes.

De igual forma se realizaron 132 revisiones, tanto en el Cetram como en los alrededores. Como resultado se aplicaron 35 infracciones por faltas al Reglamento de Tránsito y 24 vehículos se remitieron al depósito vehicular por no contar con título concesión, licencia tarjetón, irregularidades en las condiciones físicas o mecánicas, portar publicidad sin el permiso correspondiente.

En la implementación del dispositivo participaron 240 funcionarios de Semovi, SSPDF, Cocetram e Invea y 10 grúas.


erp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses