Más Información

Morenistas se lanzan contra Díaz Ayuso por escribir “Méjico”; “escriba bien el nombre de nuestro país”, le exigen

De Navidad y Año Nuevo a Semana Santa; ¿cuántas veces Sheinbaum ha suspendido la mañanera del pueblo?

Enrique Inzunza, senador acusado en EU de narcotráfico, con una sola iniciativa propia; esta es su trayectoria legislativa
Chalco es el municipio con mayor contaminación por partículas suspendidas al registrar 101 puntos Imeca, mientras que en el resto del valle de México la calidad del aire es de regular a buena, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico.
En su reporte, indicó que la zona sureste reportó 101 unidades de ese contaminante, la noreste 99, la noroeste 90, centro 49 y la suroeste 33 puntos en la escala del Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).
Ante ello, se recomienda que los niños, adultos mayores, personas con intensa actividad física o con enfermedades respiratorias y cardiovasculares, deben limitar los esfuerzos prolongados al aire libre.
En tanto que la contaminación por ozono se encuentra en niveles aceptables, es decir por debajo de los 50 puntos.
De acuerdo con el pronóstico, la radiación solar será de muy alta a extremadamente alta entre 11:30 y 15:30 horas con Indice UV mayor a 11.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










