El amor de Martha Ortiz por la cocina mexicana no tiene fronteras, como demuestra una vez más. Su constante búsqueda por encontrar los sabores regionales e innovar la gastronomía de nuestro país, siempre con profundo respeto a sus raíces, le ha asegurado una posición dentro de la cocina creativa de México.
Ahora, busca llevar sus descubrimientos más allá. Inspirado en Dulce Patria, su restaurante de CDMX reconocido consistentemente como uno de los mejores de América Latina, abrirá un nuevo establecimiento en Londres, Inglaterra.
El nuevo lugar llevará por nombre Ella Canta, simbolizando la pasión, el orgullo y la feminidad que la chef expresa a través de su cocina.
Todo la cultura gastronómica mexicana podrá ser disfrutada por los británicos en el número 1 del InterContinental London Park Lane, en el conocido barrio de Mayfair, en donde se encuentran  lugares tan conocidos como Knightsbridge, Hyde Park y Piccadilly.
La vida de la chef Ortiz se distingue por crear experiencias vívidas a través de los sabores, y ella la resume como “amor a lo propio”. Este amor se reflejará en el  menú de Ella canta, con varios de los famosos platillos que la han convertido en una de las chefs más relevantes de América Latina, con entradas como ceviche de pescado blanco cubierto con jamaica cremosa, agua de coco y chiles ahumados, gorditas de maíz con guisado de carne y aceite de papaloquelite, y platos principales como el pozole de langosta y marisco con maíz cacahuacintle y sus deliciosas guarniciones tradicionales.
Desde luego, habrá también moles en un menú de degustación con siete versiones, para honrar de siete formas distintas este gran platillo que da identidad a México.
En cuanto al maridaje de estos platillos con auténtico sazón mexicano, se ofrecerán bebidas tradicionales de nuestro país, como mezcal, tequila, sotol y bacanora entre otras, al igual que cocteles exclusivos.

Para más información consulta su sitio web y redes sociales
www.ellacanta.com
Facebook: ellacantalondon
Instagram: ellacantalondon
Twitter: ellacantalondon

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses