[Publicidad]
El presidente municipal de Chilón, Felipe Gutiérrez Miranda, fue retenido y luego liberado por lugareños, quienes exigen el cumplimiento de acuerdos de campaña.
Los hechos fueron este miércoles en el poblado Tierra Blanca, cuando el alcalde se trasladaba a la inauguración de una obra de dormitorios en la comunidad Jetja.
El hombre fue interceptado por un grupo de inconformes y conducido a Sacum Palma.
Fuentes de seguridad indicaron que quienes lo retuvieron demandaban un pago millonario para liberar al servidor público.
Los negociadores hablaron con los inconformes y dos horas después liberaron a Gutiérrez Miranda.
Indicaron que no fue necesario pagar ningún monto ni se desplegaron operativos policíacos.
[Publicidad]
Por el caso la Fiscalía General de Justicia del Estado inicio una carpeta de investigación.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Efraín Juárez rompe el silencio tras su salida de Pumas: “Obviamente extraño mi casa”

Estados
Buscan a pareja de mexicanos desaparecidos tras terremoto de Colombia; “de alguna manera tengo que traerla de regreso”, dice familiar

Metrópoli
Vincula a proceso a extorsionador que aseguraba ser de "La Empresa"; exigía dinero a comerciante de la Central de Abasto

Mundo
Inspectores de la FDA van a planta de Taylor Farms, en México; fue vinculada a brote de ciclosporiasis





