Más Información

La trayectoria de Alejandro Robles; el morenista que pasó de denunciado a operador internacional de Morena

"El Travieso" Arce se suma a Morena junto a Diana Karina Barreras, conocida como "Dato Protegido"; "juntos vamos a echar el chingazo"

PVEM perfila a Ruth González, esposa del actual gobernador, como candidata en San Luis Potosí; descarta que sea nepotismo

Pese a acusaciones, Inzunza puede participar por gubernatura: líder de Morena en Sinaloa; "si cumple con requisitos no será descartado"

Fiscalía de Michoacán cita a declarar a Leonel Godoy por el asesinato de Carlos Manzo; deberá comparecer este sábado 16 de mayo
Sujetos no identificados, atacaron anoche con armas de fuego a funcionarios de la Fiscalía de Justicia Indígen a en el municipio de Chenalhó, Chiapas.
Autoridades locales indicaron que el hecho dejó un funcionario herido.
La agresión ocurrió alrededor de las 21:00 horas del jueves, cuando tres funcionarios de esa dependencia de procuración de justicia regresaban del poblado Santa Marta , a donde habían acudido para levantar el cadáver de una mujer que falleció por causas no precisadas.
Los funcionarios iban a bordo de una camioneta a San Cristóbal de las Casas , entre ellos un agente del Ministerio Público, cuando fueron emboscados a balazos desde el monte.
La agresión armada se registró en un tramo carretero de terracería ubicado entre las comunidades Saclum y Atzamilhó en esa región de los Altos de Chiapas.
En el ataque fue herido de tres balazos el perito Martín Vaquerizo, quien fue internado a las 22:30 en hospital de las Culturas de San Cristóbal de las Casas , donde se le reporta estable de salud.
En el grupo de funcionarios de la Fiscalía, pero en otro automóvil, se trasladaba el Juez de Paz y Conciliación Indígena de Chenalhó, Moisés Arias, éste no fue atacado.
La fuentes reportaron que los agresores consumaron el ataque y huyeron entre los matorrales hacia la montaña.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








