En un paraje rumbo al Río Bravo, agentes del Grupo de Proximidad Social de la Policía Estatal “Fuerza Coahuila” repelieron un ataque a balazos de un sujeto el cual llevaba droga que, presuntamente, pasaría a Estados Unidos, quien no ha sido identificado.

Después del enfrentamiento, en el lugar fueron asegurados tres paquetes con un peso aproximado de 100 kilogramos de marihuana y un arma de fuego tipo escuadra con cinco cartuchos hábiles, informó esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila.

Los hechos ocurrieron cuando elementos, a bordo de una patrulla, efectuaban un operativo de vigilancia de rutina en un camino de terracería en el ejido El Centinela de este municipio de Piedras Negras, ubicado en la zona Fronteriza, que colinda con Eagle Pass, Texas.

Al llegar a un paraje rumbo al Río Bravo los policías fueron atacados por el sujeto, que les disparó con arma de fuego, ellos repelieron la agresión y el atacante fue abatido.

La PGJE agregó, a través de un comunicado de prensa, que abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos registrados el martes en la noche a fin de identificar al ahora occiso y al dueño del enervante.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicaría la necropsia de ley para tratar de establecer su identidad.

La Procuraduría invitó a la población a reportar toda conducta ilícita a los teléfonos de emergencia 911 y 089, este último para denuncia anónima.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses