Más Información

Ariadna Montiel va por la dirigencia de Morena; deja la Secretaría del Bienestar y Leticia Ramírez la reemplaza

PVEM asegura que ya tiene todos sus perfiles para elección 2027; "esto no es chantaje ni una amenaza a nuestros aliados"
Ante el reciente desabasto de combustible registrado en San Luis Potosí, Petróleos Mexicanos (Pemex) pidió a sus habitantes abstenerse de realizar compras de pánico de gasolina.
"#Pemex solicita atentamente a la población de #SanLuisPotosí evite realizar compras de pánico de combustible”, publicó en su cuenta de Twitter.
La paraestatal señaló ayer que el problema en el suministro de combustible se debe a “inclemencias meteorológicas en el Puerto de Tuxpan y a varias tomas clandestinas en la ruta Salamanca-León”.
El desabasto ha afectado a San Luis Potosí, pero también se reporta escasez en Guanajuato, Aguascalientes y Michoacán.
Personal de la Refinería de Salamanca informó que se cerraron siete de los nueve ductos de la “Refinería Ing. Antonio M. Amor (RIAMA)” como reacción al robo de combustible, y que la distribución de gasolina y diesel a través de pipas complica el abasto al 100 en los centros de distribución.
ae
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













