[Publicidad]
Padres de los 43 normalistas desparecidos llegaron a la caseta México-Cuernavaca para preparase con motivo de las actividades por los 27 meses de los hechos en Iguala, Guerrero.
A las 10:18 horas los papás tomaron la caseta y dieron el paso libre a los automovilistas, aunque con una cooperación voluntaria para aquellos que cruzan este punto. Se espera que los manifestantes se mantengan por un par de horas, para después trasladarse al Centro de Derechos Humanos Agustín Pro Juárez, preparar las actividades del próximo lunes, donde tienen contemplado visitar la Basílica de Guadalupe.
La comitiva está encabezada por el representante legal de los papás, Vidulfo Rosales, los voceros Felipe de la Cruz y Meliton Ortega, además de que la mayoría de los familiares acuden a este llamado.
No se han reportado disturbios o algún tipo de enfrentamientos con las autoridades.
afcl
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados se reúnen con empresarios para revisar iniciativa medioambiental; discuten efectos en la industria

Universal Deportes
La figura del América que podría salir del club en pleno Apertura 2026

Economía
Aduanas endurece postura ante huachicol fiscal; Confederación de Agentes Aduanales advierte tolerancia cero

Tendencias
Joven denuncia haber sido detenido injustamente en concierto de Rosalía; “me rodearon diez personas vestidas de civil”






