[Publicidad]
Los restos de una persona asesinada a tiros y desmembrada fueron localizados la noche del miércoles dentro de bolsas de plástico sobre la carretera Zináparo-Puruándiro, en el municipio de Penjamillo, confirmaron autoridades policiales de la región.
La víctima, aún sin identificar, fue encontrada a la altura del kilómetro 12 de dicha vía de comunicación, a un costado del “Bar Poison”, en la colonia El Platanal, de esta zona cercana al estado de Guanajuato.
Al llegar a la escena del crimen, autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia señalaron que los restos correspondían a un hombre de entre 30 y 35 años de edad, el cual estaba desmembrado.
La persona presentaba varios tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con la imagen de la muerte, así como en la pierna derecha la palabra “Canchola”, mientras que en la pierna izquierda una palabra ilegible con máscaras.
Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense de La Piedad, donde se realizó la necropsia de ley, en espera de que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
Guadalajara, a marchas forzadas para tener todo listo para el evento deportivo

Periodismo de investigación
La extraña fortuna de Pedro Segura; enemigo político de Félix Salgado busca de nuevo gubernatura de Guerrero

De última
COS Spring Summer 2026: los imperdibles de la nueva colección

Periodismo de investigación
Cuén denunció a los hijos de Rocha meses antes de morir






