Más Información

Este es el video que grabó agente de ICE antes de matar a mujer en Minnesota; "su vida estaba en peligro y disparó", reitera JD Vance

Sheinbaum llama a la justa medianía tras polémica por viaje de Noroña; "no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", dice

Congresistas demócratas de EU rechazan amenazas de Trump sobre intervención militar en México; envían carta a Marco Rubio

Tren Interoceánico: Sobreviviente relata caos, heridos y dos horas de espera tras descarrilamiento; fue una experiencia “siniestra y dolorosa”
A los bloqueos carreteros de hoy y seis días de paro de labores de trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca, se sumó una protesta de más de 800 médicos y enfermeras del Hospital “Presidente Juárez” del ISSSTE.
Con cartulinas, mantas y “asamblea permanente”, los sindicalizados exigen la salida del director del nosocomio ubicado en la ciudad de Oaxaca, Carlos Domínguez Pérez, a quien acusan de nepotismo y corrupción.

(Foto: Edwin Hernández/El Universal)
Demandan también la renuncia del médico Benjamín Mayoral Mendoza, a quien señalan de crear un “grupo de choque” para confrontar, hostigar y combatir a la base trabajadora.
De acuerdo con una de las integrantes de la directiva sindical, Susana Espina, el hospital se encuentra en crisis en cuanto a atención médica deficiente, falta de medicamentos y escasa infraestructura, lo cual no ha remediado el actual director, nombrado en octubre de hace dos años.
Asimismo, ha subrogado sin transparencia los servicios a tres hospitales privados, con erogaciones mensuales de hasta 400 mil pesos. Anunciaron una marcha masiva con distintos sindicatos, el próximo domingo.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










