Presuntos sicarios del crimen organizado descuartizaron a dos hombres y sus restos fueron tirados en tres colonias del puerto de Acapulco.

En la colonia Bella Vista, del puerto de Acapulco, presuntos sicarios del crimen organizado, en la madrugada de hoy, en la calle 4 de ese asentamiento humano, dejaron abandonado un plato de unicel con dos manos humanas dentro, a las que les pusieron lechuga, cilantro, rábano, cebolla y limón.

En la colonia Santa Cruz, de ese mismo centro turístico, fueron encontradas dentro de una hielera las partes de un cuerpo humano consistentes en una cabeza desollada, sus dos brazos y piernas, mientras que en la colonia “Alianza Popular”, en la calle 4, fue encontrada una cabeza dentro de un bolsa negra de plástico y al lado el tórax de una persona del sexo masculino.

Por otro lado, en Chilapa un comerciante fue ejecutado a balazos en el interior de su propio negocio de venta de celulares, ubicado en el nuevo mercado municipal, frente a la glorieta de “Eucaria Apreza”, construida sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en la entrada a esa población que hace las veces de cabecera municipal, del municipio del mismo nombre.

En ambos hechos criminales se presentaron elementos del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), policías estatales y ministeriales, para realizar las diligencias correspondientes sobre la ejecución de los dos individuos, cuyos cuerpos fueron levantados por personal del SEMEFO porteño que los trasladaron a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley, donde quedaron en calidad de desconocidos.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses