[Publicidad]
Luego de un trabajo de inteligencia, hoy durante un operativo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Fiscalía Estatal, desmembraron una célula de secuestradores que operaban en la capital de Oaxaca.
En el operativo de rescate que realizaron los elementos de la AEI en la capital oaxaqueña, detuvieron a 13 personas implicadas en el secuestro, en donde además de liberar a una adolescente, hija de un empresario distribuidor de huevo en el estado, también rescataron a otra persona más sin lograr su identificación.
Durante el enfrentamiento de las fuerzas policíacas contra los delincuentes, resultaron heridos cuatro secuestradores y un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, mismos que ya fueron atendidos médicamente.
El secuestro de la adolescente duró 19 días luego de ser plagiada por un grupo armado, la sacaron de un expendio de huevos ubicado en el centro histórico el 25 de julio pasado.
La joven de 16 años fue tomada como rehén por los tres delincuentes que, junto con su víctima abordaron un auto compacto y escaparon.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes determinarán su situación jurídica.
[Publicidad]
bga
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Cruz Azul no despega rumbo a Miami; busca viajar hoy o mañana para enfrentar a Messi

Universal Deportes
Amaury Vergara ya apunta al Clásico Nacional: Estamos preparados

Metrópoli
Padres bloquean avenida Tláhuac para exigir rehabilitación del Cendi Iztapalapa; exigen reubicar a 80 niños

Techbit
TCL y la NFL acercan la experiencia del estadio a los hogares






