[Publicidad]
Familiares y amigos sepultaron a Jesús Cadena Sánchez, uno de los fallecidos durante el enfrentamiento entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y el pueblo de Nochixtlán contra policías federales.
Con un homenaje en la plaza central de Nochixtlán, Jesús Cadena fue despedido y llevado al panteón municipal para ser inhumado.
Al recodar al joven de 19 años, los familiares y amigos exigieron justicia para todos los que murieron durante el enfrentamiento del domingo pasado que dejó un saldo preliminar de ocho fallecidos y un centenar de heridos.
En Nochixtlán continúan los restos de vehículos quemados y la gente se encuentra armada con palos; asimismo, cuidan los accesos y continúan con sus barricadas.
spb
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Nacional de Energía lanza registro temporal para autoconsumo de petrolíferos; busca ordenar operaciones

Estados
Congreso de Morelos denuncia a 22 trabajadores por irrupción violenta en el pleno para exigir aumento salarial; mantiene incremento de 4%

Universal Deportes
Liga MX: Cruz Azul vs Puebla – EN VIVO – Jornada 2 – Apertura 2026

Nación
UNAM integra comisión para revisar resultados de examen de ingreso tras alza ; analizarán factores en el desempeño de aspirantes






