[Publicidad]
El Instituto de Protección Civil (IPC) informó que un helicóptero de dos plazas tipo Robinson R22 se precipitó a tierra y el piloto resultó con contusiones, tras sobrevolar un área despoblada del municipio Cárdenas.
El director Operativo del organismo, Jorge Méndez Landero, comentó en entrevista que serán las autoridades correspondientes las que determinen cuál fue la causa del desplome del helicóptero.
Se trata, dijo, de una aeronave pequeña que, de acuerdo a los primeros datos dados por el piloto, pudo registrar una falla mecánica.
De igual forma comentó que el piloto habría realizado prácticas de fumigación en la zona.
Apuntó que elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona y el piloto fue trasladado a un hospital para su valoración médica, mientras las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.
La aeronave que se desplomó cerca del mediodía pertenece a una empresa denominada Aeroanáhuac.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Estados
Hospital IMSS 15 en Reynosa se queda sin luz; falla el cableado del cuarto de máquinas

Nación
Inzunza sale en defensa de Andy López; no cederemos ante presiones de particulares o extranjeros: senadores de Morena

Metrópoli
Semovi extiende prueba piloto de scooters eléctricos hasta el 31 de agosto; el permiso temporal debía concluir el 10 de agosto

Estados
Habitantes de Sisal denuncian presunta construcción ilegal en la Reserva Natural "El Palmar"; solicitan a autoridades revisar permisos





