[Publicidad]
Al dar el espaldarazo a Carlos Joaquín González como su precandidato a gobernador de Quintana Roo de alianza, los presidentes nacionales del PRD y PAN, Agustín Basave Benítez y Ricardo Anaya Córtes, respectivamente, advirtieron que las alertas están encendidas ante la posible intromisión del gobierno estatal a favor del PRI en el proceso electoral del próximo 5 de junio.
Los líderes nacionales acudieron a un mitin en el que arroparon a Carlos Joaquín en el arranque de la precampaña y que irá en alianza PRD-PAN, encabezada en este estado por los perredistas.
Al arrancar su precampaña, Carlos Joaquín González, reprochó que “un grupo reducido en el poder”, que realiza “negocios ilícitos”, mantenga para sí la riqueza que produce el estado, con una deuda que alcanza los 25 mil millones de pesos, en donde se excluye y persigue a las voces críticas, en el cual prevalece la discriminación y la destrucción del patrimonio natural.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
El fotógrafo mexicano que capturó historia en la Copa del Mundo 2026

Espectáculos
"La casa de los famosos" no juega con figuritas

Universal Deportes
América Femenil, en busca de un histórico triplete HOY; Karina Rodríguez sueña en grande

Podcast
Tren Interoceánico promedia un accidente cada 45 días | TU DÍA CON EL UNIVERSAL





