[Publicidad]
Autoridades de los tres niveles de gobierno y eclesiásticas recorrerán las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Francisco J. Múgica” para afinar los detalles del arribo del Papa Francisco a Morelia el próximo 16 de febrero.
El grupo que hará el recorrido estará encabezado por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien estará acompañado también de mandos de seguridad tanto del Estado Mayor Presidencial, así como de fuerzas estatales y federales que vigilarán la visita papal.
En tanto, trabajadores del Aeropuerto aprietan el paso a las mejoras de las instalaciones aeroportuarias a las que arribará el Santo Padre el próximo martes por la mañana.
spb
[Publicidad]
Más información

Mundo
Trump reitera que no firmará ley de vivienda; es en protesta porque el Senado no aprueba la ley Save America, su reforma electoral

Espectáculos
No fue nuevo, "Ventaneando" y su historial de dichos contra perros

Destinos
Qué hacer y ver este fin de semana en CDMX

Mundo
Rusia denuncia ante la OIEA peligrosa situación de la planta nuclear de Zaporiyia; alerta por escasas reservas de combustible






