[Publicidad]
El gobernador electo de Guerrero, el priísta Héctor Astudillo, se reunió con el mandatario aún en funciones de la entidad, Rogelio Ortega, para iniciar el proceso de transición.
Ambos mandatarios acudieron con sus respectivos equipos con los que se pactará y se alistará la entrega recepción de todas las instancias de gobierno en Guerrero.
Héctor Astudillo asumirá el cargo el próximo 27 de octubre; mientras tanto como gobernador electo ha realizado visitas a diversos municipios de la entidad con el objetivo de escuchar a los pobladores.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Por posible sabotaje, colapsa servicio de trenes en Países Bajos; reportan miles de usuarios afectados

Metrópoli
SSC implementa operativo para resguardar Zócalo este 15 de septiembre; estos son los cierres y alternativas viales

Mundo
"La IA tiene el potencial de matarnos a todos", afirma exempleado de Google; advierte que se acaba el tiempo para evitarlo

Mundo
China impone nuevas normas de control fronterizo; puede impedir que ciudadanos salgan por seguridad nacional






