Tras el uso de helicópteros para llegar al arranque de campaña de Silvano Aureoles en Zitácuaro el pasado domingo, el presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz, aseguró que fue un error mal calculado y será la última vez que usen este tipo de transportes para las campañas.

En conferencia de prensa, el líder perredista admitió el error, pero no fue ilegal la contratación de un helicóptero por 52 mil pesos, que usó para arribar a Michoacán junto con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega. Este gasto fue pagado por el Comité Directivo Estatal del Sol Azteca en Michoacán.

"Es la primera y última vez que usaremos este tipo de transporte, ya aprendimos la lección, hay que evitar este tipo de movilizaciones, nos levantaremos más temprano y haremos campaña a ras de tierra", sostuvo.

Cuestionado sobre que un prestanombres de José Guadarrama, dueño de una empresa, fue quien les rentó el helicóptero, Navarrete Ruiz respondió que esas son puras especulaciones: "No somos en el PRD empresarios ni tenemos relojes de medio millón de pesos".


spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses