Netflix pone sus fichas en México para su nueva apuesta Latinoamericana: el drama "Ingobernable". La serie protagonizada por la polémica Kate del Castillo ("La reina del sur") marca el regreso de la actriz a la televisión, esta vez en el exitoso servicio de streaming.

A poco menos de un mes de su estreno, la plataforma lanzó el primer adelanto de la producción que sigue a Emilia Urquiza (Del Castillo), una primera dama de México, quien le exige el divorcio a su esposo, el Presidente de la República, Diego Nava (Erik Hayser).

Sin embargo, su vida dará giro tras la muerte del mandatario, al convertirse en la primera sospechosa de su asesinato. "Si ustedes creen que saben cómo buscarla, Emilia Urquiza sabe perfectamente cómo esconderse", dice la voz de una mujer en el avance publicado este jueves.

"Si tu crees que me haz visto pelear, no haz visto nada", señala el personaje Del Castillo. A fines del año pasado, Netflix lanzó un pequeño clip en que los protagonistas enviaban un mensaje navideño como Presidente y primera dama de México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses