[Publicidad]
Kate del Castillo, en su personaje de Emilia Urquiza, y el presidente Diego Nava, de la serie de Netflix "Ingobernable", enviaron un mensaje con motivo de las fiestas navideñas y el fin de año.
A través de un video, la serie de que se estrenará en marzo de 2017, mostró a la actriz mexicana en su papel de primera dama junto al primer mandatario de México. En un mensaje conjunto, el spot comienza así:
Este es un mensaje del presidente de la República Mexicana:
"Esta es sin duda la época más hermosa del año, llena de paz, armonía y mucho amor, por ello queremos que todo el pueblo mexicano la disfruten en compañía de sus seres queridos . Coman rico, bailen, abracense, sonrían. Nuestros hijos, Emilia y yo, les deseamos una feliz navidad y un prósperop 2017, ¡Felicidades!"
Cuando el video termina, el personaje de Kate, molesta le dice al presidente:
"¿Listo Diego? ¿Contento? ", cuando una voz del equipo de priducción dice: "Muchas gracias señor presidente".
[Publicidad]

En la cuenta de Instagram de Netflix, se compartió el mensaje presidencial:
"El presidente de México y la primera dama, les desean Feliz Navidad y un próspero 2017"
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Arrestan a agente y a 3 exagentes de la Fiscalía de Nayarit por presuntos vínculos criminales; operarían red de abasto de armas

Universal Deportes
Celebraciones por título de los Knicks dejaron a más de 60 detenidos en Nueva York

Tendencias
Mundial 2026: noticiero surcoreano reacciona a las porras de la afición mexicana; se viraliza en redes

Nación
Morena instala en Ciudad Juárez su Consejo Municipal más grande del país; refuerza Comités de Defensa de la Transformación






