[Publicidad]
La comediante Consuelo Duval volvió a Televisa con una participación como invitada en el programa matutino “Hoy”.
Duval había dado a conocer en Twitter la noticia de su regreso a la empresa en la que laboró durante más de dos décadas, y de la que el año pasado salió en medio de cierta polémica, pues aseguró que los ejecutivos no la cuidaron y no le quisieron renovar el contrato.
En su visita al programa “Hoy”, Duval comentó:
“Me fui a aprender. La vida se encargó de enseñarme una lección… ¡Ya estoy de regreso!… Se apareció la muerte en mi vida y no estaba preparada para eso. Se murió mi papá, se me movió el piso… pero ya estoy de regreso”.
Durante su participación en el juego de la silla eléctrica, Duval dijo entre risas:
“Ya pagué el precio, ya no sean malos”.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuertes lluvias dejan 21.2 millones de metros cúbicos de agua en CDMX; GAM, la alcaldía donde más llovió

Mundo
Hijo de mexicano asesinado por ICE recuerda su pasión por la Selección Mexicana y las Chivas; "quiero que conozcan a mi padre"

Metrópoli
Inicia construcción de la Línea 5 del Cablebús; conoce las estaciones que conectarán a Álvaro Obregón con La Magdalena Contreras

Articulista Invitado
Desapariciones en la Ciudad de México






