[Publicidad]
El actor británico Tom Hardy fue captado al desnudo en la grabación de su nueva serie de tv, “Taboo!”.
La serie es un drama para la BBC que Hardy coescribió junto a su padre, Chip.
Hardy, quien este año estará presente en los Oscar por “The Revenant” y “Mad Max: Fury Road”, se encontraba grabando el pasado 1 de febrero en Essex, Inglaterra.
Como parte de la escena tuvo que quitarse la ropa hasta quedar totalmente desnudo, según puede verse en las imágenes que publicó “Radar Online”.
cvtp
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sheinbaum felicita a mexicanos por triunfo de la Selección; "el que apuesta contra México, siempre le va mal", dice

Techbit
Usuarios reportan caída de Instagram, Facebook, Messenger y WhatsApp

Mundo
Trump acusa a Irán de filtrar términos falsos del acuerdo de paz; dice que el país no negocia de buena fe

Estados
Causa polémica elección de alumna del CETis de Reynosa para volado en partido inaugural del Mundial 2026; “no ayudó y aún así la enviaron", señala compañera






