[Publicidad]
El episodio final de Master Chef este domingo comprobó que la filtración difundida varias horas antes en redes sociales y en la que aparecía Alan levantando el trofeo era real, pues ni la hermana Flor, que se colocaba como la favorita del público, se llevó el millón de pesos ni Marlene, la tercera finalista.
La imagen venía acompañada de bromas y lamentos en redes sociales por haberle quitado el suspenso a una competencia seguida por el público.
Con la filipina manchada, la hermana Flor llevó a los jueces un pastel de limón con nuez pero también "sacó sus mañas" porque reconoció que quería emborrachar al jurado con una sidra con la que lo acompañó (estaba bromeando). A la recta final llegaron hermanas de su congregación para apoyarla.
Marlene decidió reunir en su postre pétalos de flores, bizcocho de vainilla, Jamaica, chocolate, chile cascabel entre otros ingredientes.
Pese a que los dos postres previos gustaron a los jueces, el postre favorito fue el tamal de dulce de Alan.
Próximamente se hará una nueva edición, pero de Máster Chef Junior.
[Publicidad]
cvtp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Terremotos provocan pánico en estadio de Venezuela; así se vivieron los sismos durante partido de beisbol profesional

Mundo
Gobernador de Florida anuncia el cierre de Alligator Alcatraz; "era una solución de emergencia temporal", dice

Estados
Operativo Enjambre en Morelos: detienen a exalcalde de Ayala por presuntos vínculos con el crimen organizado

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice






