La cantante Dulce considera que el problema que tiene actualmente el musical "Amor eterno" se puede resolver con diálogo, para que todos lleguen a un acuerdo.

"Me gustaría que todos nos comportáramos como lo que somos: personas civilizadas, coherentes, no tiene que haber roces de violencia; tenemos que obedecer las leyes, hay muchas razones que nos pueden dar pauta para que podamos entendernos", declaró.

La también actriz confesó sentirse triste, porque estaba entusiasmada por lo que iba a suceder la noche de este viernes con el reestreno a la prensa, ya que el equipo pensaba que los problemas habían desaparecido, pero no fue así.

"A mí me tocó estar en la junta de hace una semana y ahí se determinó que en este caso el conflicto sería entre particulares, no entre instituciones, desgraciadamente hay muchas cosas por aclarar que a mí no me corresponden", agregó.

Mencionó que si este proyecto tuviera un trasfondo ilegal, no estaría ahí, pero este no es el caso.

"Es nuestro trabajo lo que sabemos y nos gusta hacer, y lo que la gente quiere de nosotros, que le llevemos entretenimiento, alegría y qué mejor que con la música de nuestro querido Juan Gabriel, que todo lo que hacemos es con el respeto y amor que siempre le tuvimos", concluyó.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses