17 | FEB | 2019
Dulce: "El diálogo, la única vía para resolver conflicto de 'Amor eterno'"
FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL

Dulce: "El diálogo, la única vía para resolver conflicto de 'Amor eterno'"

03/12/2016
16:41
Notimex
Ciudad de México
-A +A
La actriz aseguró que si este proyecto tuviera un trasfondo ilegal, ella no hubiera participado

La cantante Dulce considera que el problema que tiene actualmente el musical "Amor eterno" se puede resolver con diálogo, para que todos lleguen a un acuerdo.

Artículo

"He recibido amenazas", dice el productor de "Amor eterno"

Omar Suárez aseguró que iniciará una demanda por daño y perjuicios debido al conflicto que enfrenta por usar canciones de Juan Gabriel en su musical
"He recibido amenazas", dice el productor de "Amor eterno""He recibido amenazas", dice el productor de "Amor eterno"

"Me gustaría que todos nos comportáramos como lo que somos: personas civilizadas, coherentes, no tiene que haber roces de violencia; tenemos que obedecer las leyes, hay muchas razones que nos pueden dar pauta para que podamos entendernos", declaró.

La también actriz confesó sentirse triste, porque estaba entusiasmada por lo que iba a suceder la noche de este viernes con el reestreno a la prensa, ya que el equipo pensaba que los problemas habían desaparecido, pero no fue así.

"A mí me tocó estar en la junta de hace una semana y ahí se determinó que en este caso el conflicto sería entre particulares, no entre instituciones, desgraciadamente hay muchas cosas por aclarar que a mí no me corresponden", agregó.

Mencionó que si este proyecto tuviera un trasfondo ilegal, no estaría ahí, pero este no es el caso.

"Es nuestro trabajo lo que sabemos y nos gusta hacer, y lo que la gente quiere de nosotros, que le llevemos entretenimiento, alegría y qué mejor que con la música de nuestro querido Juan Gabriel, que todo lo que hacemos es con el respeto y amor que siempre le tuvimos", concluyó.

Artículo

Cancelan otra vez el musical "Amor Eterno"

El productor Omar Suárez enfrenta nuevamente la clausura del Teatro San Rafael, esta vez por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial por el uso de las canciones de Juan Gabriel
Cancelan otra vez el musical "Amor Eterno"Cancelan otra vez el musical "Amor Eterno"

rad 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios