Con una función de prensa e invitados y otra con el Teatro San Rafael al 80% de su capacidad vendida, el productor Omar Suárez enfrenta nuevamente la clausura del recinto, esta vez por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, quienes colocaron sellos en puertas y taquilla alrededor de las 15:30 horas.

"Se les comunica de último momento que la función de hoy (viernes 2), de estreno e invitados especiales que se daría en el Teatro San Rafael, se cancela", daba a conocer en un comunicado a medios el equipo de prensa y relaciones públicas de la obra "Amor Eterno".

Poco antes del medio día la comunicadora Fernanda Familiar, daba a conocer a través de su cuenta de Twitter un copia de la nueva demanda que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y Universal Music Publishing, habían interpuesto ante el IMPI contra Omar Suárez, por el uso de las canciones de Juan Gabriel.

En dicho documento se hace constar que el 25 de noviembre se les hizo llegar, en el domicilio del teatro, el oficio en el que se hacia de su conocimiento esta medida, pero que los responsables se negaron a recibirlo.
Hasta el momento ni el productor Omar Suárez o algún representante de la SACM han emitido comentario alguno.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses