[Publicidad]
Con una función de prensa e invitados y otra con el Teatro San Rafael al 80% de su capacidad vendida, el productor Omar Suárez enfrenta nuevamente la clausura del recinto, esta vez por personal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, quienes colocaron sellos en puertas y taquilla alrededor de las 15:30 horas.
"Se les comunica de último momento que la función de hoy (viernes 2), de estreno e invitados especiales que se daría en el Teatro San Rafael, se cancela", daba a conocer en un comunicado a medios el equipo de prensa y relaciones públicas de la obra "Amor Eterno".
Poco antes del medio día la comunicadora Fernanda Familiar, daba a conocer a través de su cuenta de Twitter un copia de la nueva demanda que la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) y Universal Music Publishing, habían interpuesto ante el IMPI contra Omar Suárez, por el uso de las canciones de Juan Gabriel.
En dicho documento se hace constar que el 25 de noviembre se les hizo llegar, en el domicilio del teatro, el oficio en el que se hacia de su conocimiento esta medida, pero que los responsables se negaron a recibirlo.
Hasta el momento ni el productor Omar Suárez o algún representante de la SACM han emitido comentario alguno.
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tenista de Ucrania celebra su triunfo en Roland Garros: "Esta mañana un misil cayó a 100 metros de mi casa"

Metrópoli
Estas son las movilizaciones previstas para este 24 de mayo; habrá marcha de aficionados del Pumas

Estados
Cumplen nueva orden de aprehensión contra Daniel “N”; lo acusan de fraude a adultos mayores con falsas pensiones en Sonora

Espectáculos
En concierto de Caifanes, Saúl Hernández desea pronta recuperación a Alejandro Marcovich: "con todo amor, de todo corazón"







