Los rumores sobre una reunión de Oasis siempre están ahí, perpetuos. A pesar de que Liam debutara anoche como solista en un concierto en Manchester y de que Noel haya celebrado este fin de semana su cincuenta cumpleaños con una fiesta repleta de estrellas a la que no invitó a su hermano. Cosas de los Gallagher.

Sin embargo, ahora surge una ocasión que bien podría ser interesante, pues se rumorea que la pareja podría reunirse para participar en el concierto benéfico de Ariana Grande por las víctimas del atentado terrorista de Manchester, en el que se reunirán en la ciudad inglesa amigos como Coldplay, Justin Bieber o Katy Perry, entre otros.

El rumor ha cobrado fuerza después de que Taboo de Black Eyed Peas haya compartido una imagen del evento en Twitter etiquetando a todos los artistas que se espera que actúen (habrá sorpresas aparte de los anunciados), incluyendo a Oasis. Eso sí, después eliminó la imagen, puso otra en su lugar y pidió perdón por la confusión.

Desde luego, sería una ocasión de lo más propicia para que los hermanos Gallagher hicieran las paces en un evento que, sin duda, marcará a su Manchester natal, pues multitud de grandes nombres se congregarán en el Emirates Stadium para recaudar dinero y ayudar a las víctimas del atentado del pasado 22 de mayo al término de un show de Ariana Grande.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses