Coldplay y Miley Cyrus participarán en el concierto de Ariana Grande, el próximo domingo en Manchester.

El portal TMZ informó que también Justin Bieber, Niall Horan, Katy Perry, Pharrell Williams y Take That se unirán al evento para recaudar fondos destinados a las familias de los afectados por el atentado del pasado 22 de mayo.

Según el mismo sitio, al menos 10 números formarán parte del show que se realizará en el Old Trafford Cricket Ground.

Grande reveló la semana pasada que pensaba volver a Manchester para no permitir que el odio gane.

“Desde el día en que pusimos en marcha la gira Dangerous Woman, he dicho que este espectáculo, por encima de todo, pretendía ser un espacio seguro para mis seguidores, un lugar para que escapen, celebren, sanen, se sientan seguros y sean ellos mismos”, aseguró en una carta dirigida a sus fans.

Según informó la promotora LiveNation, los fondos recaudados con la venta de entradas irán a parar a la Fundación We Love Manchester, que surgió en colaboración con Cruz Roja para apoyar a familiares de las víctimas.

Los seguidores de Ariana Grande que ya estuvieron en el anterior concierto de Manchester, si lo desean, podrán conseguir entrada gratis a través de un registro previo. El evento será retransmitido por la BBC.

Ariana comentó que el atentado no cambiará este cometido.

Grande resaltó el poder de la música como un elemento aglutinador de personas “diversas” y como herramienta de homenaje a quienes sufrieron el atentado del 22 de mayo. “Los tendré en mi mente y en mi corazón y pensaré en ellos durante el resto de mi vida”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses