Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Kelly Clarkson se unirá a la exitosa competencia de canto The Voice como coach, pero no de inmediato.
NBC anunció el jueves que la cantante de "Stronger" acompañará como entrenadora a Adam Levine y Blake Shelton en la 14ta temporada del programa. La cantante y actriz Jennifer Hudson será coach en la 13ra, que comenzará a transmitirse en septiembre de 2017.
Clarkson ha aparecido previamente en Voice como asesora. Laureada con el Grammy, tiene experiencia en programas de competencia musical: fue la primera ganadora de American Idol.
Hudson también estuvo entre los 10 finalistas de "Idol" en 2004, y más tarde ganó un Oscar por su papel de reparto en "Dream Girls".
El temprano anuncio de Clarkson como coach de “The Voice” podría responder al anuncio de que ABC traerá "American Idol" de regreso a la pantalla, apenas un año después de que Fox lo cancelara luego de 15 años en el aire.
ABC aún no ha anunciado quiénes serán los jueces de la reanimada serie.
NBC no ha dicho quién será el cuarto coach para la temporada 14 de The Voice.
nrv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










