Clínica de periodismo

Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Dulce y Karina cantarán juntas por primera vez en un show en el que presentarán las melodías que han marcado la carrera de estos íconos del canto femenino.

Las cuatro voces se fusionarán los días 25 y 26 de febrero en el Teatro Metropólitan con el concierto GranDiosas Internacional. “El estar juntas en este espectáculo debe tener una base y un por qué, sobretodo para darle al público lo que el espera, el entorno de este teatro es perfecto para una fusión: las cuatro, la música, el sitio... además hemos cuidado mucho el vestuario para estar acorde y no hacer un desfile de colorinchis”, dice Marta Sánchez.

Aceptó que es complicado juntar artistas por las agendas de trabajo. Por ello, cuando le propusieron ser parte del show, fue la primera en dar el sí. “Quieras o no hay roces en el trabajo, lo bonito es que creas lazos que siempre te llaman a volver y probar cosas nuevas”.

Por su parte, Mónica Naranjo reiteró que a pesar de su ausencia de México, nunca olvidará que este país le abrió las puertas y le enseñó todo lo que sabe hasta estos tiempos.

“Yo soy una artista mexicana, mi corazón se quedó aquí, es lo que digo cuando estoy en mi país, trabajar con tres de las mejores voces de la música representa algo único para mí”.

El carisma que caracteriza a Karina, lo reflejó al comentar que a ella le llaman la “Barbie Llanera”, por ser la muñequita más antigua del mercado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses