Más Información

Brugada inaugura Utopía “Ceylán” con escuela de robótica en Azcapotzalco; beneficiará a casi 60 mil personas

El narco sembró terror para imponer a Rocha Moya en Sinaloa: diputado Mario Zamora; "elección 2021 fue un operativo criminal", acusa

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Rubén Rocha y las acusaciones de narcotráfico en su contra; ¿qué dice el Tratado de Extradición de México y EU?
El video del primer sencillo de la cantante británica Adele en cuatro años batió récords en Vevo.com, con más de 27 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento la semana pasada.
Vevo informó que el video de "Hello", lanzado el viernes en el sitio, destronó al video de la canción "Bad Blood" de Taylor Swift, visto más de 20 millones de veces en las primeras 24 horas de su debut en mayo.
"Hello" es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante, que será lanzado en noviembre con el título "25".
Adele se tomó una pausa de cuatro años en su carrera, luego de su exitoso álbum "21", que le valió seis premios Grammy y vendió más de 30 millones de copias en todo el mundo.
Las cifras de descarga de la balada estarían disponibles la próxima semana, pero el sitio web de música Billboard.com publicó que las ventas digitales también podrían batir récords.
Billboard.com citó a fuentes de la industria de la música que dijeron que "Hello" vendió unas 450 mil copias en sus primeros dos días de venta y podría encabezar la lista de sencillos Billboard Hot 100 la próxima semana.

cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









