OV7 y Kabah pueden presumir de tener a los fans más fieles que han hecho posible que el disco “En vivo” lidere lista de popularidad de descargas.

Ambas agrupaciones de pop lograron marcar toda una época en la década de los noventa; OV7 continúa haciendo música desde hace más de 25 años, pero Kabah cerró un ciclo hace 10 años aunque regresó para beneplácito de sus seguidores.

OV7 y Kabah comenzaron este año una gira juntos que los ha llevado a recorrer gran parte de la República Mexicana.

De sus presentaciones en el Auditorio Nacional, con entradas agotadas, se grabó un material en vivo con dos discos y un DVD y a pocas horas de su lanzamiento a través de una plataforma digital, ya se encuentra en el primer lugar de descargas, de acuerdo con un comunicado de prensa.

“En vivo” es un espectáculo de más de dos horas y media de duración en el que se plasman más de 30 canciones. Seis cambios de vestuario, una impresionante banda, pantallas LED, juegos de luces robóticas y dinámicas con serpentina, confeti y globos gigantes, son algunos de los tantos elementos que se incluyen en la producción.

Gracias al éxito de esta gira, la agrupción abrió una nueva fecha en el Auditorio Nacional para el próximo 30 de septiembre.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses