[Publicidad]
La actriz mexicana Adriana Fonseca dio a conocer en sus redes sociales que sufrió racismo y discriminación en un casting en Estados Unidos por su acento latino.
Entre lágrimas, Fonseca narró en Instagram la experiencia que vivió al presentarse a una prueba para un comercial.
“Les abro mi corazón, hoy viví una de las experiencias más fuertes en mi carrera. Tenía un casting para un comercial, con algunas líneas en inglés, las cuales preparé. El señor de la cámara me pidió dijera mi nombre, lo dije y me sacó del cuarto, ni siquiera me dejó decir mis líneas y enfrente de mucha gente me dijo que tenía ‘thick accent’; claro, cómo no, mi nombre en estilo gringo está difícil, pero ni siquiera me escuchó decir las líneas”, escribió.
Fonseca añadió que no se vale humillar y ser racista.
“Yo soy más fuerte y con más razón, luchando y preparándome más, soy guerrera; pero sí necesitamos un mundo mejor. #forabetterworld”, escribió.
En el video, la actriz de telenovelas como Rosalinda dijo que no trataba de mostrarse como una víctima, pero expresó que le daba mucha tristeza que en esta época siga habiendo racismo como el que acababa de vivir.
[Publicidad]
Señaló que la persona que la sacó del casting la trató de forma humillante.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
La petición de Alex Diego al avanzar a los Cuartos de Final del Campeonato Sub 20 de la Concacaf

Nación
Mario Delgado ratifica la clausura de escuelas militarizadas en México; ninguna debe operar para el ciclo escolar 2026-2027

Espectáculos
Colectivo feminista rechaza públicamente participación de Nodal en la Feria Internacional del Globo

Universal Deportes
Jugadores de Santos Laguna donan recursos para apoyar a afectados en Venezuela






