[Publicidad]
De forma mística, Cecilia Toussaint apareció para alumbrar en el escenario. La cantante reconoció que fue gracias a Ricardo Salvador, joven compositor, que regresó a los discos y a la cantada de inéditos.
Ella de blanco y acompañada de su hijo y su hermano, Julián André y Enrique Toussaint en los instrumentos, se dedicó a bailar mientras entonaba sus historias.
"Canto", "Cronología", "Aquí me quedo", "Invariablemente", "Una vez más", "Como te voy a odiar", fueron las canciones que se escucharon en el Teatro de la Ciudad ayer.
"Faro" es el nuevo proyecto de la artista, el cual ha dicho que representa a la mujer que es hoy.
Entre aplausos y silencios atentos, Toussanit disfrutó la velada lluviosa con música e historias de vida.
rqm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Tras explosión en Jáltipan, Veracruz, Pemex brinda apoyo para atender a los afectados; incidente no fue en sus instalaciones, aclara

Estados
Matan a balazos a maestra jubilada en Culiacán; suman 15 feminicidios en este mes en Sinaloa
Universal Deportes
Rafa Márquez visita al América antes del Clásico Nacional y de revelar su primera convocatoria

Espectáculos
Cuando Pedro Infante, Jorge Negrete y Gloria Marín celebraban el 15 de septiembre en los cines de la Ciudad de México





