[Publicidad]
El cineasta mexicano Guillermo del Toro rompió todas las esperanzas de muchos fans de poder ver una tercera entrega del filme “Hellboy”, al confirmar que ésta no sucederá a pesar de los rumores de que ya se gestaba el proyecto.
El director utilizó su cuenta de Twitter para aclarar que una película más del demonio de piel roja, protagonizada por Ron Perlman, no se llevará a cabo.
“Respecto a Hellboy 3, lamento comunicar: conversé con todas las partes involucradas y debo decir que la secuela no va a suceder. Y esto es lo último que diremos al respecto”, indicó en la red social y cuya publicación fue replicada por diversos medios internacionales.
En enero pasado, Del Toro había comunicado a sus fans, por la misma plataforma, que estaba en pláticas con las partes involucradas, tanto el protagonista, como con Mike Mignola, creador del personaje en 1994.
Del Toro se encargó de dirigir ambas partes de “Hellboy”, en 2004 y 2008, las cuales fueron protagonizadas por Ron Perlman, con quien además trabajó en el filme “Cronos” (1993).
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Asesinan a menor de cinco años en La Paz, Edomex; padrastro es el principal sospechoso

Universal Deportes
Mundial 2026: La afición mexicana se compromete hasta el final con el Tricolor; ni la lluvia los detiene

Economía
T-MEC bajo revisión hasta 2028,prevé Banamex; alerta por impacto en la inversión

Universal Deportes
"¿Y si sí?": la afición mexicana hace temblar el Estadio Ciudad de México ante Ecuador






