Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
El director Wes Anderson publicó un video para dar detalles de su próxima película, “Isle of Dogs”.
Se trata de su segundo proyecto de animación, después de “Fantastic Mr. Fox” (2009).
Yoko Ono, Scarlett Johansson, Bryan Cranston,Bill Murray, Edward Norton, Bob Balaban, Tilda Swinton, Frances McDormand, Jeff Goldblum, Liev Schreiber, F. Murray Abraham, Harvey Keitel pondrán sus voces a los personajes, al igual que Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin y Courtney B. Vance.
En el video del anuncio se pudo ver a Edward Norton apareciendo al fondo del escenario.
Anderson también mostró imágenes de Rex, el perro al que Norton dará voz.
Por ahora, no se han revelado detalles de la historia ni su fecha de lanzamiento.
Además, en el video Anderson apoyó un concurso para obtener fondos destinados a Film Foundation, organización de Martin Scorsese. El ganador podrá viajar a Londres, visitar el set y poner su voz a un personaje.
Hace unas semanas, Anderson se convirtió en tendencia en Twitter gracias al comercial que hizo para una cadena de tiendas de ropa.
cvtp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









