[Publicidad]
El cineasta Wes Anderson unió esfuerzos con la cadena de tiendas de ropa H&M para crear un cortometraje comercial.
Adrien Brody se encargó de protagonizar el material de casi cuatro minutos.
El contenido del corto, titulado “Come Together”, está centrado en la época de fin de año y en él se muestra a Brody como “Ralph”, un conductor de tren que informa a los pasajeros que no llegarán a tiempo para Navidad por fallas mecánicas y condiciones de clima.
“Ralph” y su ayudante compensan a los pasajeros con un desayuno gratis que se convierte en una gran sorpresa.
El material se ha convertido en tendencia en Twitter.
No es la primera ocasión que Anderson trabaja para alguna marca, pues ya lo ha hecho con AT&T, American Express y Hyundai.
[Publicidad]

cvtp
[Publicidad]
Más información

Estados
Aguascalientes busca aval de la federación para que bachilleratos militarizados en la entidad continúen; dialogarán con Segob y el Ejército

Mundo
Petro se reúne con Díaz-Canel en Cuba; concluye gira internacional antes de

Universal Deportes
México derrota a Colombia y se acerca a las semifinales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Economía
En plena quincena, usuarios reportan fallas en app de BBVA; transferencias presentan retrasos







