Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
Robert Redford, fundador del Festival de Cine de Sundance, no está preocupado por la falta de diversidad en los Premios de la Academia.
Mientras el festival abría sus puertas el jueves, el actor y cineasta ganador de un Oscar dijo que está enfocado en el cine independiente y las satisfacciones que éste brinda.
Sundance siempre ha acogido la diversidad debido a su naturaleza independiente, expresó, al tiempo que declinó abordar cómo Hollywood podría reproducir esa demografía. Al igual que en el 2015, los nominados al Oscar de este año solo incluyen actrices y actores blancos.
La diversidad deriva del cine independiente, señaló Redford.
Sundance transcurrirá hasta el 31 de enero. Este año el festival incluye 123 películas seleccionadas de 12 mil 700 aspirantes.
rqm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










