Más Información

Caso Rocha: Sheinbaum acusa a oposición de buscar la intervención; "todo mundo es inocente hasta que no se demuestre que es culpable", dice

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Senado reconoce aprobación de reformas laborales; destaca Ley de 40 horas y protección de jornaleros
El británico Andy Murray y el español Rafael Nadal caminan seguros en Wimbledon, después de que ambos solventaran sus compromisos en la segunda ronda, con victorias ante el alemán Dustin Brown, y el estadounidense Donald Young, de manera respectiva.
Nadal sumó su tercer triunfo sobre Young, al vencerlo por 6-4, 6-2 y 7-5, para colocarse en los dieciseisavos de final, al exhibir por momentos un gran tenis. Murray dio una clase al temperamental e intuitivo germano de origen jamaicano Brown (6-3, 6-2 y 6-2), verdugo del español en la segunda ronda de 2015.
El zurdo de Manacor se enfrentará en la tercera fase contra el ruso Karen Khachanov.
Murray escapó del virtuosismo de Brown, 97 del mundo, para vencerle en tres sets y se medirá a Fabio Fognini, que derrotó al checo Jiri Vesely, por 7-6 (3), 6-4 y 6-2.
En el cuadro femenino, la estadounidense Venus Williams venció a la china Quiang Wang.
Mientras, la bielorrusa Victoria Azarenka derrotó a la rusa Elena Vesnina por 6-3 y 6-3.
Reavivan polémica. La ola de abandonos que sacudió a Wimbledon en la primera ronda (8) reabrió la polémica por el “prize money” que se otorga en los torneos de Grand Slam.
Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic reclamaron a la Federación Internacional de Tenis (ITF)que evite que los tenistas lesionado deban jugar para cobrar el dinero del premio.
En enero de 2017 la ATP adoptó una nueva regla: si un tenista clasificado al cuadro principal se retira antes del encuentro recibirá igualmente el premio de la primera ronda. Pero abre la puerta a que su lugar lo ocupe un jugador sano, aunque sin premio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










