[Publicidad]
Lewis Hamilton tuvo un desafortunado encuentro con el piloto mexicano Esteban Gutiérrez durante el GP de Hungría.
En un momento del Gran Premio, los jueces ondearon banderas azules al mexicano de la escudería Haas para que permitiera el paso del británico; sin embargo, éste no hizo caso a la indicación, y en el instante en que Hamilton pudo rebasar a 'Guti', lo hizo no sin antes hacerle una señal con el dedo medio en muestra de desaprobación por la actitud del azteca.
Este hecho fue percibido en redes sociales, y posteriormente el mismo Esteban Gutiérrez publicó molesto en su cuenta de Twitter sobre la falta de respeto de su colega.
fuckin' Gutierrez #F1 #HungarianGP pic.twitter.com/aQQ8QxxbG7
— Maxime. (@MaximeB92) 24 de julio de 2016
[Publicidad]
Más información

Nación
Reconocen en la UNAM trabajos sobre desigualdad y justicia social en la economía; entregan premio "Ifigenia Martínez"

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores






