Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
Bakú.— La tiradora mexicana Alejandra Zavala demostró su puntería rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, luego de ganar la medalla de bronce en la cuarta parada del serial de Copas del Mundo, que se realiza en la ciudad de Bakú, Azerbaiyán, último certamen previo a la justa.
Zavala sumó 175.9 unidades, tras superar la ronda de clasificación con 388 puntos, con lo que estableció un nuevo récord americano de la competencia y que le permitió avanzar a la final en el segundo sitio.
En la final, la jalisciense se quedó a 1.9 puntos de la medalla de plata, que se adjudicó la griega Anna Korakaki; el oro quedó en manos de la ucraniana Olena Kostevych, con 200.2 unidades.
La Copa del Mundo registró la participación de 18 de las 28 tiradoras de pistola de aire 10 metros que estarán en la justa veraniega, que se realizará del 5 al 21 de agosto.
La campeona panamericana registró su mejor actuación del serial 2016 y ahora regresará a México a trabajar cinco semanas más, en Guadalajara.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










