[Publicidad]
Miami.— La arquera Linda Ochoa y Alejandra Zavala, de tiro deportivo, iniciaron con buenos resultados la temporada 2016.
Ochoa logró clasificar a la final de la prueba individual en la Copa del Mundo Indoor de Tiro con Arco, evento que se disputa en Nimes, Francia, y en el que la jalisciense ya fue campeona en 2014 en la prueba de equipos.
Linda se verá en la final con la italiana Irene Franchini, tras haber ganado cada una su prueba semifinal. La mexicana venció con flecha de oro a Toja Cerne, de Eslovenia (145-145); en tanto la de Italia derrotó a Sandrine Vandionant, de Francia, por 145-143.
Zavala se ubicó entre las mejores del Grand Prix de Pilsen, República Checa, tras haber culminado en la cuarta posición en la prueba de pistola de aire 10 metros.
La seleccionada, quien ya cuenta con su boleto para los Juegos Olímpicos, se colocó en la segunda posición en la fase preliminar con 387 puntos, que le dieron el derecho a disputar la final, a la que sólo accedieron las ocho mejores.
En esta fase, la jalisciense concluyó con 159.4 unidades, colocándose en el cuarto lugar, superada por Vitalina Batsarashkina, quien fue la campeona con 200.3 puntos; segundo fue Olga Kuznetsova (199.2), y tercero Margarita Semenova, con 178.5.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hijo de mexicano asesinado por ICE recuerda su pasión por la Selección Mexicana y las Chivas; "quiero que conozcan a mi padre"

Metrópoli
Inicia construcción de la Línea 5 del Cablebús; conoce las estaciones que conectarán a Álvaro Obregón con La Magdalena Contreras

Articulista Invitado
Desapariciones en la Ciudad de México

Metrópoli
Línea 3 del Cablebús suspende operación de forma temporal por tormenta eléctrica; servicio ya fue restablecido






